Resumen

Este Acuerdo contiene las cláusulas y condiciones esenciales completas que resultan de aplicación a la participación del Afiliado en el Programa de Afiliación de Perifit (el "Programa"). Lea atentamente estas cláusulas y condiciones esenciales, que representan un acuerdo legalmente vinculante entre X6 Innovations SAS, una empresa registrada en Francia, 128 rue La Boetie 75008 París, RCS París 789 534 864, ("nosotros" o "Perifit") y usted ("usted" o el "Afiliado").

En este Acuerdo, "Sitio" significa, según el contexto, los sitios web de Perifit (perifit.co, au.perifit.co, eu.perifit.co, fr.perifit.co, ca.perifit.co o cualquier otro sitio web administrado por Perifit) o el sitio web propiedad del Afiliado o controlado por él en el que el Afiliado colocará Enlaces Promocionales (de la manera en que se define a continuación) al sitio web de Perifit. El Afiliado reconoce que su participación en el Programa requerirá que el Afiliado utilice la plataforma en línea de GoAffPro.

 

Inscripción en el Programa

El Afiliado deberá presentar una solicitud completa para acceder al Programa a través de la plataforma de GoAffpro Perifit para comenzar el proceso de inscripción.  E.g.: perifit-australia.goaffpro.com/create-account

Perifit evaluará su solicitud y le notificará si se acepta o rechaza la solicitud. Perifit puede rechazar la solicitud del Afiliado por cualquier motivo, a discreción exclusiva de Perifit, incluso si Perifit determina que el Sitio o la práctica del Afiliado no es adecuado para el Programa. Los sitios inadecuados incluyen, con carácter no restrictivo, aquellos que contienen contenido ilegal, ofensivo o ilícito, o contenido que Perifit considere ofensivo. Si el Afiliado es aceptado en el Programa, el Afiliado notificará por escrito a Perifit cualquier modificación significativa en el contenido o la estructura del Sitio del Afiliado dentro de los diez (10) días posteriores a dicha modificación o modificaciones.

Al enviar una solicitud completa para acceder al Programa, el Afiliado certifica que el Afiliado se encuentra debidamente constituido según la normativa del país de residencia del Afiliado y está autorizado para llevar a cabo las actividades descritas en este Programa de Afiliación, que el Afiliado tiene la autoridad y autorización para facturar a Perifit por la Tarifa de Remisión y que todas las Tarifas de Remisión serán debidamente declaradas como ingresos en aplicación de la normativa legal y fiscal que resulte de aplicación al Afiliado. Perifit no asume ninguna responsabilidad al respecto.

En caso de que Perifit tenga conocimiento de que el Afiliado no tiene derecho a realizar actividades de Afiliación o no declara de manera adecuada dichas actividades o las Tarifas de Remisión relacionadas como ingresos, la participación del Afiliado en el Programa de Afiliación se cancelará inmediatamente.

 

Enlaces Promocionales

Para los fines de este Acuerdo, "Enlace Promocional" o "Enlaces Promocionales" significa el código que Perifit pone a disposición del Afiliado y que se utiliza para enlazar desde su Sitio a páginas web en los sitios web de Perifit, y puede incluir banners, texto, cuadros de búsqueda, botones u otros gráficos o dispositivos. El Afiliado no modificará los Enlaces de ninguna manera. Perifit no se hará responsable de los errores que ocurran en el seguimiento de las transacciones si el Afiliado ha realizado o causado dicha modificación.
Cualquier desviación de las pautas y el tratamiento descritos en este Acuerdo deberá ser aprobada con antelación y por escrito por Perifit, por ejemplo, la publicación del enlace promocional del Afiliado en un sitio público que no sea propiedad del Afiliado o no esté administrado por el Afiliado. Perifit puede, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar los Enlaces descritos anteriormente, exigir al Afiliado que elimine los Enlaces o reemplazar dinámicamente los gráficos o texto de Perifit por gráficos o texto adecuados para Perifit a la exclusiva discreción de Perifit.

 

Enlaces de correo electrónico

El Afiliado puede usar Enlaces dentro de los correos electrónicos que el Afiliado envíe a los usuarios registrados del Afiliado. El uso de dichos Enlaces está sujeto a todos los requisitos y restricciones generales con respecto a los Enlaces que se establecen en este Acuerdo. Los correos electrónicos que hagan referencia a Perifit, que incluyan enlaces, o que se refieran a cualquier otro aspecto del Programa, pueden enviarse solo a personas que hayan elegido recibir dichos correos electrónicos. El spam, incluido el envío de comunicaciones electrónicas no solicitadas, no será tolerado y puede conducir a la resolución de este Acuerdo. Usted no tendrá derecho a ninguna Tarifa de Remisión generada a través de las tácticas de spam. El Afiliado deberá cumplir con todas y cada una de las normativas, estatutos y legislación aplicables de los Estados Unidos o cualquier otro estado, país o jurisdicción relacionados con el correo electrónico y/o las comunicaciones electrónicas. Es responsabilidad del Afiliado estar al tanto de todas estas normativas, estatutos y leyes.

Procesamiento de la transacción

Perifit procesará las transacciones realizadas por los clientes que sigan los Enlaces desde el Sitio del Afiliado al Sitio de Perifit. Perifit se reserva el derecho de rechazar transacciones que no cumplan con cualquier requisito razonable que Perifit pueda establecer en cada momento. Perifit será responsable de todos los aspectos del procesamiento y cumplimiento de las transacciones. Entre otras cosas, Perifit preparará formularios de pedido, procesará pagos y cancelaciones y gestionará el servicio al cliente. A través de la plataforma de GoAffPro, Perifit realizará un seguimiento de las transacciones realizadas con los clientes que compren productos utilizando Enlaces y generará informes que resuman esta actividad de ventas que estarán disponibles para el Afiliado en la cuenta del Afiliado. Perifit no se responsabiliza de ningún cambio que GoAffPro pueda realizar en su formato de informes, calendario o tipos de informes disponibles para los miembros del Programa. Para permitir un seguimiento preciso, la generación de informes y la acumulación de tarifas, el Afiliado se asegurará de que los Enlaces tengan el formato adecuado. Perifit no será responsable de enlaces con formato incorrecto.

Transacciones Cualificadas  

Perifit pagará las Tarifas de Remisión (de la manera en que se definen a continuación) al Afiliado por los productos adquiridos en Transacciones Cualificadas (de la manera en que se definen a continuación). Para los fines de este Acuerdo, una "Transacción Cualificada" significa una transacción en la cual un cliente: (i) utiliza un Enlace para comprar una o más unidades de Perifit; y (ii) remite el pago completo a Perifit. Cualquier transacción que lleve a la devolución y/o reembolso no contará como "Transacción Cualificada".

Cuenta activa y cuenta inactiva

La cuenta del Afiliado se considerará "Activa" cuando el Afiliado se haya conectado a su cuenta de GoAffPro en los últimos 90 días. Después de 90 días sin que el Afiliado se haya conectado a la plataforma, según quede monitorizado por la funcionalidad de GoAffpro "Última visita", la cuenta se considerará "inactiva". Perifit se reserva el derecho a anular las Transacciones realizadas cuando la cuenta esté inactiva. El Afiliado puede comunicarse con Perifit si tiene cualquier dificultad para acceder a su cuenta de GoAffPro.

Tarifas de Remisión

"Tarifas de Remisión" significa las tarifas que Perifit pagará al Afiliado, que suponen el 10% de comisión que se calculará después de deducir el descuento total del pedido y después de deducir los gastos de envío y los impuestos del pedido.

Pago de Tarifas

Perifit pagará al Afiliado las Tarifas de Remisión a través de la plataforma de GoAffpro, una vez que el Afiliado alcance un umbral de 100 $ de comisión (o el equivalente en moneda local) el 28 de cada mes. El pago se realiza a través de PayPal. Las tasas de transacción de PayPal, de haberlas, correrán a cargo del Afiliado.

El afiliado puede rastrear el número de Transacciones Cualificadas y las Tarifas de Remisión asociadas a través de la interfaz de informes de Afiliados de GoAffPro. Perifit no garantiza de ninguna manera ninguna cantidad mínima de volumen de negocio ni que el Afiliado vaya a ganar ninguna cantidad de Tarifas de Remisión en virtud de este Acuerdo. Si el Afiliado no ha alcanzado el umbral de 200 $ en 6 meses de actividad, el Afiliado puede comunicarse con Perifit (sales@perifit.co) para solicitar el pago del importe adeudado. Perifit cumplirá con el pago al Afiliado el día 28 del mes siguiente.

El pago solo se procesará cuando el Afiliado proporcione una factura a Perifit. Perifit puede proporcionar una factura modelo al Afiliado si ambas Partes lo consideran más fácil, a discreción del Afiliado. La no presentación de una factura implicará el impago de las Tarifas de Remisión.

 

Políticas y precios

Los clientes que compren productos a través del Programa se considerarán clientes de Perifit. En consecuencia, todas las normas, políticas y procedimientos operativos de los sitios web de Perifit relacionados con los pedidos de los clientes, el servicio al cliente y las ventas de productos se aplicarán a dichos clientes con respecto a sus transacciones en los sitios web de Perifit. Podemos modificar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento de acuerdo con la legislación aplicable. Dado que los precios y la disponibilidad pueden variar en cualquier momento, es posible que el Afiliado no muestre información sobre los precios de Perifit en el Sitio del Afiliado. Perifit hará esfuerzos comerciales razonables para presentar información actual y precisa, pero no puede garantizar la disponibilidad o el precio de ningún producto en particular.
Si bien los clientes de Perifit pueden inscribirse en el Programa, no pueden ganar comisiones por las ventas realizadas por ellos mismos. 

Promoción de la afiliación con Perifit

El Afiliado no podrá de ninguna manera tergiversar o embellecer la relación entre las partes. Si bien Perifit solicita que el Afiliado se identifique en su Sitio como miembro de la Red de Afiliados de Perifit, el Afiliado no participará en ninguna promoción que nombre a Perifit o implique cualquier relación o afiliación entre las partes, incluidos, con carácter no restrictivo, comunicados de prensa, materiales de marketing, publicidad impresa en formato físico o campañas de marketing fuera de internet, kits de medios, capturas de pantalla, gráficos alterados para indicar marca conjunta o cualquier otro formato o medio. Cualquier promoción de este tipo será motivo suficiente para la resolución inmediata de este Acuerdo y puede suponer acciones legales adicionales.

Licencia limitada durante el periodo de vigencia de este Acuerdo

Por la presente, Perifit otorga al Afiliado una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar y mostrar los Enlaces y acceder al Sitio de Perifit a través de los Enlaces, únicamente en cumplimiento de los términos de este Acuerdo, y durante la el periodo de vigencia de este Acuerdo

Titularidad

En la relación entre el Afiliado y Perifit, Perifit poseerá todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los Derechos de Propiedad Intelectual, en y hacia el Sitio de Perifit, el Programa y los Enlaces. Para los fines de este Acuerdo, "Derechos de Propiedad Intelectual" significa derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de patente, secretos comerciales, derechos morales, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de contrato y licencia, fondo de comercio y todos los demás derechos de propiedad intelectual que puedan existir ahora y en el futuro, y todas las renovaciones y prórrogas de los mismos, independientemente de si dichos derechos surgen en virtud de la legislación de los Estados Unidos o cualquier otro estado, país o jurisdicción. 

Responsabilidad sobre el Sitio del Afiliado

El Afiliado será el único responsable del desarrollo, explotación y mantenimiento del Sitio del Afiliado y de todo el contenido que aparezca en dichos sitios. Dicha responsabilidad incluye, con carácter no restrictivo: (i) el funcionamiento técnico del Sitio del Afiliado y todo el equipo relacionado; (ii) la exactitud, oportunidad y adecuación del contenido publicado en el Sitio del Afiliado; (iii) garantizar que los materiales publicados no vulneren ni infrinjan los derechos de ningún tercero; (iv) garantizar que el contenido publicado no sea difamatorio o ilegal de cualquier otra manera. El Afiliado no utilizará ningún material propiedad de Perifit de una manera que sea despectiva o que represente a Perifit de manera negativa.

Enlaces Patrocinados

El Afiliado no utilizará, adquirirá, pujará ni organizará de otro modo un Enlace Patrocinado (de la manera en que se define a continuación) en ningún motor de búsqueda de Internet, portal, servicio de publicidad patrocinado o cualquier otro servicio de búsqueda o referencia (un "Servicio") que use o incluya los términos "Perifit", "Perifit.co" o cualquier otra marca comercial, nombre comercial, marca de servicio, nombre corporativo u otro derecho de propiedad intelectual general similar del que Perifit o cualquier matriz, filial u otro afiliado de Perifit sea titular o para el que tenga licencia.
El Afiliado no publicará Enlaces con códigos de cupón de ningún tipo.

Exención de responsabilidad

El Afiliado deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Perifit en caso de cualquier reclamación, daños o gastos (incluidos, con carácter no restrictivo, los honorarios razonables de abogados) relacionados con: (i) el desarrollo, la explotación, el mantenimiento y el contenido del Sitio del Afiliado; o (ii) el incumplimiento de este Acuerdo.

Duración y resolución

La aceptación del Afiliado de las cláusulas y condiciones esenciales de este Acuerdo se evidenciará mediante la presentación por parte del Afiliado de una solicitud completa para acceder al Programa. Sin embargo, este Acuerdo no será efectivo hasta el momento en que Perifit haya aceptado al Afiliado en el Programa, y solo a partir de entonces. El periodo de vigencia de este Acuerdo comenzará tras la aceptación por parte de Perifit del Afiliado en el Programa y finalizará cuando sea rescindido por cualquiera de las partes (el "Periodo de Vigencia") o cuando la cuenta quede inactiva (véase la sección 6).
Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento. Tras la resolución, el Afiliado deberá eliminar de inmediato del Sitio del Afiliado todos los Enlaces y el contenido relacionado con el Programa. El Afiliado solo tendrá derecho a obtener Tarifas de Remisión en Transacciones Cualificadas que ocurran dentro del Periodo de Vigencia y mientras su cuenta esté Activa. En el caso de que Perifit realice un pago en exceso, el Afiliado acepta devolver de inmediato dicho pago en exceso previa notificación por parte de Perifit. Perifit puede retener el pago final del Afiliado durante un tiempo razonable para garantizar que se pague la cantidad correcta. 

Modificación

Perifit puede modificar cualquiera de las cláusulas y condiciones esenciales contenidas en este Acuerdo, en cualquier momento y a su entera discreción, publicando un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en el Sitio de Perifit o en la plataforma de GoAffPro. Si cualquier modificación resulta inaceptable para el Afiliado, el único recurso del Afiliado es rescindir este acuerdo. La participación continua de este Afiliado en el Programa después de que publiquemos un aviso de modificación o un nuevo acuerdo en el Sitio de Perifit o la plataforma de GoAffPro y/o que le enviemos el aviso de modificación por correo electrónico constituirá una aceptación vinculante de la modificación. 

Relación de las partes

Las partes suscriben este acuerdo como entidades independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. El Afiliado no tendrá autoridad para realizar o aceptar ofertas o representarnos en nuestro nombre. El Afiliado no hará ninguna declaración, ya sea en el Sitio del Afiliado o de otro modo, que de manera razonable contradiga cualquier cosa en este acuerdo. 

Limitación de responsabilidad

PERIFIT NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL O EJEMPLAR, INCLUIDO EL LUCRO CESANTE, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO (INDEPENDIENTEMENTE DE LA MANERA EN QUE SURJA Y DE LA TEORÍA DE LA RECUPERACIÓN). LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE PERIFIT PARA CON EL AFILIADO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO SE LIMITA A LA CANTIDAD MAYOR ENTRE QUINIENTOS DÓLARES (500 $) O LAS CANTIDADES PAGADAS POR PERIFIT AL AFILIADO DURANTE LOS DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA PRIMERA REPETICIÓN DE EVENTOS QUE DEN LUGAR A LA IMPOSICIÓN DE RESPONSABILIDAD EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES ANTERIORES, POR LO QUE PUEDEN NO RESULTAR DE APLICACIÓN A LOS AFILIADOS.

Descargo de responsabilidad

Perifit no ofrece garantías o manifestaciones expresas o implícitas con respecto al Programa o a cualquier producto vendido a través del Programa (incluidas, con carácter no restrictivo, garantías de aptitud, comerciabilidad, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de un curso de rendimiento, negociación o uso comercial). Además, Perifit no declara que el funcionamiento del Sitio de Perifit vaya a darse de manera ininterrumpida o libre de errores, y no nos hacemos responsables de tales interrupciones o errores.

Investigación independiente

El Afiliado reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todas sus cláusulas y condiciones esenciales. El Afiliado entiende que en cualquier momento Perifit puede (de manera directa o indirecta) solicitar referencias de clientes en términos que pueden diferir de los contenidos en este Acuerdo u operar sitios web que sean similares o compitan con el del Afiliado. El Afiliado ha evaluado de manera independiente la conveniencia de participar en el Programa y no se basa en ninguna declaración o manifestación que no sean las establecidas en este Acuerdo.

Otras disposiciones

Todos los derechos no otorgados de manera expresa en este documento por Perifit al Afiliado quedan reservados por Perifit. No existen derechos implícitos.

Este Acuerdo puede ser enmendado o complementado solo por un escrito que esté firmado por representantes debidamente autorizados de Perifit.

Si cualquier disposición de este Acuerdo se considerara inválida o inaplicable por cualquier motivo, el resto de la disposición se modificará para lograr el efecto económico más cercano a la cláusula original y todas las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

El presente Acuerdo se regirá e interpretará conforme a la legislación francesa, sin tener en cuenta los conflictos de principios de derecho.

Perifit puede ceder este Acuerdo sin restricciones, siempre que el cesionario acepte por escrito estar sujeto a los términos de este Acuerdo. El Afiliado no puede ceder este Acuerdo ni ningún derecho, deber u obligación en virtud de este Acuerdo, ya sea por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de Perifit. Cualquier intento de hacerlo sin dicho consentimiento será nulo. Este Acuerdo vinculará y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

Los títulos y encabezados en este documento son solo para fines de referencia y no limitarán de ninguna manera la interpretación de este Acuerdo, que se considerará como un todo.

Salvo que se disponga específicamente lo contrario en este Acuerdo, este Acuerdo no tiene intención de conferir y no conferirá a ninguna otra persona o entidad comercial que no sean las partes del presente ningún derecho o recurso con respecto al objeto del presente.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con este objeto y reemplaza todas las manifestaciones, discusiones, negociaciones y acuerdos previos o simultáneos, ya sean escritos u orales.