Estimadas clientas,

Como es de esperar, este nuevo mundo pandémico ha experimentado grandes cambios, y uno de los aspectos afectados han sido los plazos de envío. Las empresas de transporte se adaptaron a la situación estableciendo reglas muy estrictas para proteger la salud de sus clientes y empleados, y como resultado, los plazos de envío son ahora un poco más extensos de lo habitual.

La buena noticia es que últimamente las cosas están mejorando. Encuentra aquí una descripción general de los plazos de envío que cabe esperar después de pedir tu Perifit:
 


Norteamérica:

EE. UU.: De 3 a 5 días naturales
Canadá: De 3 a 7 días naturales

UE:

Francia: De 2 a 4 días laborables
Resto de Europa: De 2 a 7 días laborables

Australia y Nueva Zelanda: 

Australia: 5-8 días naturales
Nueva Zelanda: De 6 a 9 días naturales

Otras ubicaciones: de 15 a 30 días. Los paquetes internacionales se envían desde EE. UU., donde los transportistas locales consideran que los envíos internacionales son de baja prioridad. Los paquetes alcanzan su destino final y los números de seguimiento se actualizan mientras los paquetes se trasladan. Pero en estos tiempos excepcionales, la paciencia es una gran virtud. No obstante, te prometemos que tu Perifit valdrá la espera.

Esperamos que disfrutes de tu Perifit; recuerda que nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte.

Gracias por tu paciencia.

Cuídate,

El equipo Perifit