Perifit puede ayudarte cada día en tu camino hacia una vida pélvica más saludable, ¡es hora de descubrir cómo! La aplicación Perifit se compone actualmente de 4 pestañas (Entrenar, Aprender, Progreso y Comunidad) que están repletas de contenido y funcionalidades innovadoras.

APRENDE A DOMINAR UNA CONTRACCIÓN DE KEGEL PERFECTA

Train tab 
Con el Kegel Coach, un entrenamiento guiado para ayudarte a perfeccionar tu técnica de Kegel.

¡DIVIÉRTETE DE VERDAD!


Juega a 11 entretenidos juegos:
desde conducir un coche de carreras hasta engullir peces como una ballena... Di adiós a las aburridas sesiones de entrenamiento.
Descubre todos nuestros juegos y sus reglas.
Perifit games

¡RINDE CUENTAS!

¡La aplicación registra cuánto has jugado hoy, esta semana, este mes, este año...!

VEA SU PROGRESO EN ACCIÓN

5D chart visualizing users' progressComprende y visualiza tu progreso con respecto a 5 dimensiones clave y sigue tu progreso a lo largo del tiempo.

Agility

APRENDE UN POCO CADA DÍA

La pestaña Aprender está aquí como tu centro de recursos personal para ayudarte a entender tu anatomía.
Más de 50 artículos disponibles

Comparte, chatea y encuentra apoyo en la comunidad Perifit

Nuestra más reciente adición a las funcionalidades de Perifit, la pestaña Comunidad, reúne a los usuarios de Perifit para compartir historias y desafíos, hacer preguntas de forma libre y discreta, y encontrar apoyo entre ellos. Allí podrás chatear con una comunidad de tu país/idioma de origen (actualmente están activos el inglés, el francés, el alemán, el italiano, el español y el holandés).
Community Tab

¿LA APLICACIÓN PERIFIT ES GRATUITA?

Por supuesto que sí. La descarga y el uso de nuestra aplicación son gratuitos (no se requiere ningún pago dentro de la aplicación ni ningún tipo de prima gratuita), y siempre lo serán. Puedes descargar la aplicación aquí (pero no podrás empezar a usarla sin una sonda Perifit).