¿ALGUIEN DIJO "JUEGUIFICACIÓN"? NO ES SOLO PARA DIVERTIRSE.

 
  • Kegeling a través de juegos es en realidad una forma de mantener a los usuarios comprometidos con sus sesiones de entrenamiento y de entrenar más a menudo y durante más tiempo.
  • Comenzarás con Perifit con 2 juegos, y luego desbloquearas un nuevo juego por cada día que juegues. (Por ejemplo, tu noveno día de juego -los días no tienen que ser continuos- marcará el desbloqueo de tu décimo juego).
  • Regularmente añadimos nuevos juegos, así que mantén los ojos abiertos para el próximo juego que se lanzará pronto".
 
Flores de Loto
 
Vuela el pájaro a lo alto y a lo bajo para recoger los lotos mientras evitas los malvados cuervos. Viaja a través de múltiples atmósferas, desde granjas en el campo hasta la aurora boreal.
 
La Puerta a las Nubes
Asegúrate de que las rocas se quedan en la Tierra y deja que los diamantes atraviesen las nubes. ¡Un auténtico reto vertical!
 
Flappy Bird
Vuela con el Flappy Bird y evita chocar con las tuberías mientras lo haces. Con el tiempo descubrirás que ya no es flappy 😉 .
 
Bajo el mar
Controla la apertura y el cierre de la boca del mamífero marino o del tiburón. El objetivo es engullir los peces pequeños y evitar las bombas explosivas.
 
Volador de Cometas

Haz volar una cometa dentro y fuera de los aros para ganar la mayor cantidad de puntos posibles. ¡Es tan desafiante como volar una cometa en la vida real!
 
Entre Las Líneas

Un juego de precisión: mantén tu punto controlado por el aro entre las dos líneas rojas siguiendo las subidas y bajadas. 

 

Concéntrico

Controla el halo central de color púrpura adaptando su apertura (amplia o pequeña) e intenta igualar a tiempo los aros azules descendentes.

 

Sling Drift

Conduce tu coche de Fórmula 1 relajándote para conducir en línea recta y apretando para girar. El Sling Drift es conocido por ser todo un reto. ¿Puedes dominarlo? 

 

Odisea en el espacio

 

Conduce tu nave espacial de vuelta a la Tierra navegando entre los asteroides. Debes tocar la pantalla para disparar a los enemigos que se interponen en tu camino. ¡Una verdadera carrera contra el reloj! 

 

Melodías de Escarlata

Un malvado mago ha dispersado las melodías interiores de todas las criaturas. Pero el loro Scarlet las recuerda. Ayúdala a recoger las notas para recomponer la partición de todos.

Consejos: ¡Juega con el sonido activado para disfrutar de la experiencia completa 🎵! 

 

Aereobombera
 

¡Salva la zona! Guía tu avión a través de las puertas para recoger agua y extinguir los incendios forestales.

 

Vórtice

 

En Vortex, controlas una bola que rueda por un túnel. La bola se queda en la parte inferior de la pantalla cuando te relajas por completo y empieza a rodar cuando te aprietas.