Todas las opiniones de Perifit

Todas las reseñas de Perifit con la insignia "verificada" son autentificadas independientemente por Judge.me. Para asegurar la veracidad de las reseñas de Perifit, Judge.me verifica que el correo electrónico del reseñador coincida con el correo electrónico de una persona que hizo una compra.
Based on 121 reviews
77%
(93)
18%
(22)
4%
(5)
1%
(1)
0%
(0)
No he recibido el producto

Hace 20 dias que he hecho el pedido y a pesar de que la fecha de entrega era el día 11 de mayo, todavía no he recibido el producto.
No hay seguimiento del pedido y no sé si lo recibiret

Perfecto

Entretenido y no me cuesta ponerme a entrenar.
Habrá que ver los resultados......

Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit

Magnifico

No pensaba q iba a tener tan buenos resultados tan pronto

Regular

Esperaba mucho más, el funcionamiento no es tal y como esperaba para el precio que tiene…. Estoy algo decepcionada.

Es más ameno hacer los ejercicios para ejercitar el suelo pélvico, pero todavía es pronto para valorar los resultados

No sé cómo ponerlo en marcha

Me pueden ayudar, por favor?

LOCA DE CONTENTA

Bueno bueno bueno... estoy loca de contenta con mi nuevo amigo 😂😂😂. Después de mi segundo parto me quedé con incontinencia que se ha hecho mas evidente al empezar a practicar de nuevo deporte. Al principio no le di mucha importancia hasta q un dia en la ducha literalmente no fui capaz de retener... ¡ menos mal q estaba en la ducha¡ he de reconocer q aun entonces por falta de tiempo no busqué solución.Intenté seguir tutoriales de hipopresivos pero no pillaba la técnica asi que cuando descubrí perifit me dije ¿ y si...? Y HA SIDO LA MEJOR INVERSIÓN EN MUCHO TIEMPO. Lo encuentro entretenido y útil a la par que cómodo de usar. En mi caso llevando poco tiempo de uso pero muy constante me noto mas llena internamente. Como si de repente mi vagina tuviera mas musculatura... no sé como xplicarlo. Y en el tema de la incontinencia soy capaz de estornudar sin escapes 💃💃asi que creo que voy por el buen camino. RECOMENDABLE 100%.

Increíble

Los resultados son alucinantes con tan solo unos días usándolo, la verdad es que no tenía mucha confianza en él, pero me ha sorprendido, y muy gratamente. El entrenamiento se hace casi sin darte cuenta. Y ¡por fin alguien me explica cómo hacer bien los Kegel!

Fácil, divertido y súper útil

Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo! Tenía unas bolas para hacer los ejercicios pero nunca encontraba el momento para usarlas, se me olvidaba…vamos ¡como no tenerlas! Y desde que tengo Perifit hago mis ejercicios a diario, me divierto y hasta mi chico me anima mientras hago los ejercicios y mejoro mis metas día a día (y se nota!!) Súper recomendable!

Funciona!

En apenas una semana de utilización (eso sí con constancia) he mejorado las pérdidas de orina por todo o estornudos!muy recomendable!

El mejor regalo tras un parto

Me ha sorprendido gratamente. La aplicación es de 10. He probado otros métodos para ejercitar mi suelo pelvico tras dos partos, y siempre los dejaba por pereza. Está todo tan bien explicado y los juegos son tan atractivos y están tan bien diseñados, que realmente engancha. El poder seguir tus progresos día a día es sensacional. Debería incluirse en las las canastillas bebé, como regalo 😉

Me encanta

Cuando estuve embarazada me mandaron hacer ejercicios de kegel. Casi nunca los hacía, porque no me acordaba (y era aburridísimo), pero después del parto podía decidir cuándo empezar a mear pero NO cuando parar. Me preocupé mucho, pensé que iba a ser para siempre. Lo solucioné con bolas chinas, porque entonces no existía perifit, mi parto hubiera sido diferente si hubiera existido entonces.
Lo he comprado para prevenir futuros problemas. Gracias a él he descubierto que, para empezar, no hacía bien los ejercicios, apretaba los músculos que no era, ahora lo he corregido. Además es divertidísimo.

Útil y entretenido

Hace unos meses me diagnosticaron suelo pélvico flojo e inicio de prolapso. La comadrona me indicó cómo hacer Kegels y yo los hacía... si me acordaba. Cuando vi el anuncio de Perifit pensé que Google me espía, lo compré y en tres sesiones he hecho más ejercicio tipo Kegel que en todos estos meses. Los juegos son entretenidos, según cómo se hacen un pelín largos porque son muy simples, pero ayudan a hacer el ejercicio y que no sea tan aburrido, que al final es el objetivo que yo tenía al comprarlo. Me fusta sobretodo que la App te da mucha información sobre la fuerza, la resistencia y la agilidad que tiene mi musculatura pélvica, con una gráfica que compara mi desempeño con el que tiene una persona sin síntomas y también con la media de mis sesiones, así puedo ver mi progreso. Trae mucha información sobre suelo pélvico y su cuidado, la verdad es que estoy contenta y creo que ha sido una buena compra.

Si alguna has sufrido pérdidas de orina, ¡te hace falta uno!

Tenía pérdidas y necesita hacer pis CONSTANTEMENTE. Me hice con uno mientras aún estaba en fase de desarrollo, ¡y no me arrepiento en absoluto! ¡Mi control de la vejiga mejoró enormemente! También mejoraron mis orgasmos y me ayudó a prepararme y recuperarme de dos partos. Tuve problemas de funcionamiento y el servicio de atención al cliente me envió uno nuevo enseguida. ¡Me encanta este dispositivo y sin duda lo recomiendo!

Muy útil

Impresionante. Solo he realizado 3 sesiones, unos 47 minutos en total, y ya noto una mejoría en mi suelo pélvico. ¡Espero evitar las compresas para adultos! Ya veremos. Los juegos son divertidos... ¡te olvidas que estás entrenando! Maravilloso, hace que los Kegel sean fáciles...

Estoy muy contenta.

Nunca he tenido hijos, pero tengo el suelo pélvico muy débil debido a un accidente en el que me rompí la espalda. Desde entonces siempre he caminado raro, y esto me ha debilitado el suelo pélvico. No sufría incontinencia de esfuerzo, sino de urgencia. Era algo que me agobiaba, porque con la diabetes tipo 2 que sufro siempre tengo sed y bebo mucha agua.
He tenido el Perifit desde hace seis meses y he sido constante en su uso: cinco veces a la semana hasta completar tres juegos al día. Ahora contengo mucho mejor mis impulsos y no tengo pérdidas por no poder controlarlo. Me sorprende haber tardado tanto en ver la diferencia, pero creo que mis expectativas eran demasiado altas. Esto me ha enseñado cuánto tiempo se necesita realmente para notar una mejora notable en los músculos. ¡Me encanta mi Perifit y se lo recomendaría a cualquiera!

¡Impresionante!

¡Me encanta mi Perifit! Después de ejercitar durante tan solo 30 minutos, ya veo resultados. Sufro de prolapso rectal después de tener una histerectomía hace dos años y medio. La fuerza de mi suelo pélvico está mejorando mucho más rápido de lo que esperaba y ¡es divertido! Siempre tengo ganas de mis sesiones de terapia nocturnas. ¡He notado la mejoría hasta en mis orgasmos! No podría arrepentirme de esta compra... es mi dinero mejor invertido.

¡Me encanta!

Convierte la tarea de hacer ejercicios de Kegel en algo divertido. Es genial ver tu evolución a medida que completas los niveles. Se lo he recomendado a todas mis amigas y familiares. No hay suficientes palabras para describir lo maravilloso que es este producto.

¡Veinte años de dolor de espalda, pero ahora en camino a la recuperación con Perift!

Tengo 66 años, he sufrido de la espalda durante veinte años y hace 8 meses por fin me diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos. ¡¿Quién hubiera dicho que ser flexible era algo malo?!? Descubrieron que los músculos de mi suelo pélvico eran prácticamente indetectables, pese a *creer* que llevaba haciendo ejercicios de Kegel correctamente durante 36 años. Perifit ha marcado una GRAN diferencia gracias a la biorretroalimentación. He logrado superarme usándolo a diario 10 minutos cada mañana durante los últimos tres meses. Lo usé durante 15 minutos al día varias veces por semana durante los primeros cuatro meses y me ayudó, pero usarlo a diario es lo que de verdad ha marcado la diferencia. Entre otras cosas, he logrado tener menos dolor y orinar con menos frecuencia, también durante la noche. La mayoría de los juegos son amenos 😁 y me divierte decirle a la gente que estoy jugando con una herramienta de biorretroalimentación vaginal 😅😂😅🤣 Se lo he mencionado a mi quiropráctico, a mi doctor en medicina deportiva, al médico de familia y a uno de mis fisioterapeutas y nunca habían oído hablar de él. Pruébalo. Te alegrarás de haberlo hecho. Resultados INCREÍBLES y estoy segura de que mejoraré aún más.

Ninguna pérdida y más placer

Aunque en materia de resistencia no parezco haber mejorado con los juegos... en la vida real sí noto la diferencia. Ahora puedo tener un ataque de estornudos sin pérdidas. Sin pérdidas al toser o realizar actividades. Pensé que estaba insensibilizada para siempre... ¡y ahora mis sensaciones están volviendo! Tengo hijos adolescentes y solo hace 6 meses que empecé a entrenar. Perifit ha sido un punto de inflexión mí🙂

¡Absolutamente INCREÍBLE y transformador!

¡Perifit es la mayor genialidad desde que se inventó la electricidad! Jajaja. No sé ni por dónde empezar a explicar lo fantástico que es. Incluso después de investigar un poco, seguía sintiéndome algo escéptica. ¡Lo he tenido y llevo usándolo unos 5 meses y estoy TAN increíblemente satisfecha con los resultados! ¡FUNCIONA DE VERDAD! Jajaja.
Además, es bastante divertido. ¡Los juegos son geniales y me motiva saber que desbloquearé nuevos niveles conforme avance!
Sin duda recomiendo adquirir un Perifit y, si te lo estás pensando, no dudes como hice yo, ¡porque te prometo que no te arrepentirá ni por un instante! ¡De lo que me arrepiento es de no haberlo comprado antes! Jajaja
¡Increíble, increíble, increíble!
¡Mi más sincero agradecimiento a Perifit por un dispositivo tan increíble y transformador! ❤

Ahora me divierte hacer ejercicios de Kegel

¡Esta herramienta es increíble! He hecho más ejercicios de Kegel en 4 semanas que en toda mi vida. Siempre he tenido un suelo pélvico débil y aún más después de tener 2 hijos. Después de 4 semanas, disfruto más del sexo y puedo esperar mucho más para ir al baño. Los juegos son divertidos y me resulta fácil encontrar 15 minutos al día para practicar. Me gusta consultar las estadísticas y comprobar cómo mejoro. Esta herramienta también resulta bastante económica en comparación con las consultas de fisioterapia. Asegúrate de introducirte el dispositivo correctamente. Me lo puse al revés durante varias sesiones y la biorretroalimentación fue realmente errática y frustrante. Ahora que me lo introduzco correctamente, la experiencia es genial. Gracias Perifit por transformar la tecnología moderna en una maravillosa herramienta de mejora personal.

Excelentes instrucciones y rendimiento.

La batería dura 5 años, no es necesario cargarla, instrucciones de puesta en marcha breves y eficaces: Respondí preguntas que definieron mis necesidades iniciales, inicio de uso instantáneo, mejoría notable después de cirugías mayores. Tengo 82 años.

Competitiva

¿Podemos competir con otras usuarias? ¿La puntuación más alta recibe un regalo?