Todas las opiniones de Perifit

Todas las reseñas de Perifit con la insignia "verificada" son autentificadas independientemente por Judge.me. Para asegurar la veracidad de las reseñas de Perifit, Judge.me verifica que el correo electrónico del reseñador coincida con el correo electrónico de una persona que hizo una compra.
Based on 321 reviews
87%
(279)
11%
(35)
2%
(7)
0%
(0)
0%
(0)
Parece funcionar

Debo practicar más para poder opinar.

Efectivo

A medida que voy practicando voy notando muchísima mejora. Es muy fácil hacer el entrenamiento diario ya que es muy ameno por la variedad de juegos y opciones para la práctica. Me encanta!

Muy bueno

Me parece una herramienta muy buena para trabajar el suelo pelvico y entretenida no se hace pesado hacer los ejercicios

A
Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit
ANTONIO MIGUEL MORENO GARCÍA
Contenta

Me gusta mucho pero sería conveniente para q más personas puedan acceder a él,..lo pudieran bajar de precio

M
Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit
María del Rial Lourido Nieto

Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit

bueno para ejercitar

Te obliga a ser más consciente de la fuerza y donde se aplica

Facil y entretenido

Llevo casi 3 semanas entrenando y se nota la diferenca, ademas es entretenido y no requiere de mucho tiempo asi que es facil ser constante con ello. De momento yo ya se lo estoy recomendando a mis amigas.

Muy contenta

Estoy muy contenta con mi Perfit +, te permite hacer los ejercicios con la seguridad de hacerlos bien , viendo el progreso del entrenamiento.
El servicio post venta muy bueno, una atención magnífica.

Mejor de lo que me esperaba

No puedo comentar resultados porque hace una semana que lo uso pero es mejor de lo que me esperaba. El contenido de la aplicación no puede ser más completo y los juegos son brutales.... aunque es más difícil hacerlos de lo que me esperaba!

Vale lo que cuesta

Simplemente me encanta. La app está muy trabajada y completa. Si tienes cualquier problema o duda te responden las personas de soporte, bien sea un problema con el pedido o dudas a la hora de usarlo. Confío en que mejoraré mi tonificacion.

Muy divertido

Parece eficaz, es cuestión de hacerlo con constancia

Era un regalo. Todo correcto.

Práctico y ameno

Siempre he padecido pérdidas de orina incluso antes de ser madre, nunca conseguía ser constante para hacer los ejercicios de Kegel, y por una vez he logrado hacerlos más tiempo del que nunca hubiese imaginado y además de una forma amena. Estas informada si lo haces bien o mal, de la proyección futura de la salud de tu suelo pélvico. De momento muy contenta, y además en un mes podría decir que he mejorado bastante en cuanto a las pérdidas.

Activación consciente!

Por fin he sentido de verdad como,cuanto y cuando activo y relajo mi suelo pelvico!
Y esbozando una sonrisa con cada juego y motivación absoluta cuando desbloqueas un nivel!
Recomendadisimoooooo!!!

Entrenas divirtiéndote

No me cuesta dedicar tiempo a hacer mis ejercicios de jegel con Perifit, porque se van desbloqueando divertidos juegos. Además, se queda grabado tu seguimiento de progresos y re hace estadísticas de d o nde tienes que esforzarte más. Me parece muy completo, lo recomiendo.

Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit

Encantada.

Se lo regalé a mi mujer y le ha encantado. Ahora por fin realiza ejercicios de suelo pélvico. Se lo pasa tan bien que estoy planteándome el comprar uno para mí... 😅

Una gran decisión

Es importante hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, y con perifit es incluso divertido hacerlos. Además, ver la evolución te hace querer adelante

Me gusta mucho

Hace poco que lo tengo y aún no puedo ver resultados, pero los ejercicios están muy bien y noto que hago un buen trabajo del suelo pélvico. Más adelante os vuelvo a escribir y os cuento cómo me va!

Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit

Trabajo dia a dia

Voy haciendo poco a poco y mejorando

Perifit

Voy mejor, me gusta mucho

Servicio al cliente excelente

He tenido algunos problemas con el inicio del uso de Perifit y me puse en contacto con servicio al cliente y debo decir que la atención y la rapidez han sido inmejorables. Muchas gracias

Ejercitador de Kegel con aplicación | Perifit